Información y Contacto

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.
Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

981 561 988

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

síguenos en facebook

¡Nueva colección!
inicio | Garantía y devoluciones

Garantía y devoluciones

ARTÍCULOS BAJO PEDIDO

Los artículos con esta disponibilidad se cambian, pero no se devuelve el dinero; sino que se cambiará por otro artículo o se generará un vale sin caducidad por el importe del mismo.

DEVOLUCIONES

Intentamos que estéis contentos y disfrutéis, no solo con nuestros productos, sino también con nuestro trato y cercanía. No obstante, si no quedas satisfecho con tu compra dispones de 48 horas, tras la recepción del pedido, para hacernos saber mediante correo electrónico o llamada tu voluntad de retorno.

El plazo de devolución de un articulo será de un máximo de 15 días corriendo los gastos de envío a cargo del cliente. El producto ha de ser enviado a nuestra dirección en perfectas condiciones de estado, así como con sus correspondientes etiquetas y embalaje.

No realizamos devoluciones, el importe de la compra se canjeará por un vale de compra por el mismo importe, que podrá canjear en nuestra tienda online sin que éste tenga fecha de caducidad. No se admiten cambios en complementos ni artículos de fiesta.

Garantía:

Todos los productos incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía y en los términos legalmente establecidos, siendo por ley de un periodo de dos años a partir de la fecha de compra.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para más información de cómo hacer efectiva la garantía contacte con nosotros por teléfono o envíenos un e-mail (los encontrará en nuestra página de contacto). Tenga siempre a mano la factura de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.

Diseños exclusivos de moda para mujer

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.